Analizamos el libro Mi nombre es Max

Hoy vengo a hablaros de »Mi nombre es Max», un libro de Sylvia Castells que tiene como protagonista a un perro llamado Max que muestra a lo largo de los capítulos como es su relación con los humanos.

Un libro para toda la familia

mi nombre es Max

Las historias que este libro nos relata son divertidas y hacen que »Mi nombre es Max» sea un libro que podemos compartir con los pequeños de la casa aunque el lenguaje en ocasiones puede resultar complejo para ellos.

En el libro, a través de las aventuras de Max y sus amigos, veremos como cada persona tiene una reacción distinta hacia los animales. Además, nos habla de la amistad incondicional de nuestros peludos hacia nosotros y como muchas veces no la ven correspondida.

De esta forma, entre carreras, revolcones por la hierba y otras aventuras habituales en la vida de un perro, iremos aprendiendo grandes valores como la amistad y la lealtad pero también como hay gente no tan buena en el mundo.

En mi opinión el libro es muy ligero y con un lenguaje demasiado desenfadado, mis gustos literarios son muy distintos y no estoy acostumbrada a este tipo de libros.

Consigue Mi nombre es Max

La autora Sylvia Castells estudió Filosofía y Ciencias de la Educación y Ciencias Exactas aplicadas a la educación, estos conocimientos los ha ido plasmando en sus libros de forma muy amena y original.

Puedes encontrar »Mi Nombre es Max» en Amazon en formato tapa blanda o ebook. Te animo a que me cuentes en comentarios si lo has leído y que te ha parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *