joyas gato

Los mejores accesorios para amantes de perros y gatos en Joyanimal

¿Te gusta llevar complementos que te recuerden a tu perro o gato? En Joyanimal tienen una colección basada en nuestros peludos que seguro que te encanta. Pendientes, pulseras y collares que te recordarán a tu mejor amigo y que son una opción ideal para regalar.

Joyanimal

Kelly y Antón son una pareja de amantes de los animales que viven en La Rioja junto a sus dos hijas y sus dos perros. Rocky y Sussy son parte de su familia y el logo de Joyanimal se ha basado en esta última.

Hace un tiempo os hablamos de otro de sus productos estrella, el localizador Ipet que yo uso con Lucca, y hace muy poquito que han lanzado esta nueva marca de accesorios.

Colección

collar y pulsera

En la web de Joyanimal puedes ver todos los modelos que tienen de collares, pulseras y pendientes tanto genéricos como de algunas razas concretas como Bull Terrier, galgo, Caniche…

En ocasiones he tenido algunas pulseras y collares de huella o gatitos pero siempre se estropeaban muy rápido. Lo que me gusta de Joyanimal es que la mayoría de sus complementos son de plata o acero que los hace mucho más resistentes.

Yo elegí un collar de plata de unos gatitos entrelazados que es una monada, queda super ligero pero destaca por las orejitas en color dorado. Además, me mandaron una pulsera de plata con huellas de perro negras que queda genial.

Dentro de los pendientes tenéis muchísimos diseños y varios de ellos son de razas concretas. Y si eres amante de los perros y gatos a la vez te doy una idea que yo suelo hacer: elegir dos pares y llevarlos combinados.

En su web podéis pedir también la gamuza limpiadora para que vuestros accesorios estén siempre como nuevos, el liquido limpiador y algunos accesorios como calcetines o una mantita de huellas.

¡Haz ya tu pedido!

pulsera

Si quieres darte un capricho o hacer un regalo pásate por su web a echar un vistazo. A partir de 29,99€ los envíos son gratis y en un par de días tendrás tu paquete en casa para poder lucir tus joyas favoritas. ¿Nos etiquetas en tus fotos con los complementos de Joyanimal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *