blog perros gatos

Nuestro blog sobre perros y gatos cumple 7 años

¡Estamos de celebración! El próximo día 4 nuestro blog sobre perros y gatos cumple 7 años. Cuando publiqué la primera entrada y nuestra primera foto en Instagram nunca pensé que llegaríamos hasta aquí. Han sido 7 años en los que hemos podido de disfrutar de un montón de eventos, reuniones y sobre todo en los que he hecho muchos buenos amigos.

¡Celebra con nosotros el aniversario!

aniversario

Para agradeceros que nos hayáis seguido, leído y apoyado durante estos 7 años he organizado una semana de celebración junto a 7 marcas. Las 7 han ido acompañándonos durante nuestra andadura y a todas ellas, por suerte, las he podido conocer en persona.

Gracias a nuestras colaboradoras durante la semana que viene podréis encontrar en nuestra cuenta de Instagram 7 sorteos y 7 concursos. Estos últimos comenzarán el domingo y en cada uno tendréis algunas pistas para adivinar que marca nos acompañará al día siguiente, entre todos los acertantes sortearemos un pequeño regalo.

La historia del blog

Hace ya algo más de 8 años que Lucca llegó a casa embarazada y con mucho miedo. La experiencia de ayudarla con el parto, buscar adopción a los cachorros y trabajar después para que fuese feliz y equilibrada me llevó a abrir el blog para contar nuestra experiencia.

Después llegó a nuestras vidas Zelda, introduciéndonos de lleno en el fascinante mundo del gato, y más adelante adoptamos a Link. Tras su llegada realicé un master en etología felina y ello ayudó a que el blog se especializase también en gatos.

A lo largo de estos 7 años he publicado más de 470 entradas sobre temas muy variados y nos han visitado más de 400.000 personas. Entre toda la información del blog, algunas entradas han destacado por su éxito:

7 años de nuestro blog sobre perros y gatos

aniversario

Estoy encantada de poder celebrar estos 7 años del blog junto a vosotros y espero que sigamos cumpliendo muchos más. Si nuestro blog te ha ayudado en algún momento, si hay algún artículo que te ha gustado en especial o algún tema que no hemos tratado y te gustaría encontrar por aquí te animo a que me lo dejes en los comentarios para poder ir mejorando cada día.

¡Muchas gracias por estos 7 años juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.