bolso perro

¿Será útil un bolso para tu perro?

Es posible que alguna vez te hayas planteado si necesitas comprarte un bolso para tu perro pequeño. Al menos, esa duda ha surgido en muchos de nuestros clientes.

Ay pero qué fallo, ¡si no nos hemos presentado! Somos Mascoboutique, una tienda de accesorios pensada para tu compañero de cuatro patitas. Contamos con tienda online con envíos a toda España y con dos tiendas físicas en Madrid que son, además, peluquería canina. Están pensadas como un espacio para compartir un rato agradable con los pequeños protagonistas de la casa.

Nuestros siete años de andadura nos han llevado a encontrarnos muchas experiencias y resolver muchas dudas, entre ellas, la necesidad o no de hacerte con un bolso para perro. Por eso, nos podemos manos a la obra para explicarte cuáles son las ventajas de estos complementos.

¿El tamaño es un hándicap?

Lo mejor para los perros pequeños es acostumbrarse a caminar y, sobre todo, a relacionarse con otros perros de igual o mayor tamaño. Si desde pequeños suelen mirar el mundo desde arriba, lo que conseguiremos es aumentar sus nervios y provocarles un miedo irracional en situaciones tan cotidianas como un paseo.

Sin embargo, hacerse con un bolsito o mochila para llevar al perro no tiene por qué interferir en esta práctica. Piensa en ello como un apoyo. Al tener las patitas más cortas o cuando son mayores, es posible que se cansen antes durante un paseo, especialmente si este ha sido más largo.

Un bolso, cómodo para ti y para él, puede alargar estos paseos o darte una solución rápida para terminar la caminata sin cansancio añadido.

Como extra para tu día a día, puede servir para llevarle al veterinario si necesitas transportarlo sin que camine. También si tienes que moverte en transporte público y suelen incomodarle las aglomeraciones.

Si ya está acostumbrado a usarlo será una opción más agradable y segura para él.

Una forma más fácil de viajar

El motivo más obvio por el que podrías querer un bolso es a la hora de irte de vacaciones. Los bolsos cerrados son el sustituto amable de los clásicos trasportines rígidos a los que estamos acostumbrados por dos motivos:

  • Son más confortables para tu perro: Al ser más blanditos y normalmente incluir un cojín en la base, se puede convertir en una pequeña guarida para él.
  • Son más cómodos de llevar para ti: Son más ligeros y suelen llevar dos tipos de asas distintas

Hay muchos modelos de bolsos en el mercado por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Nosotros te enseñamos aquí nuestra cuidada selección de bolsos cerrados (muy importante para viajar en transporte público) con las mejores marcas del mercado avaladas por nuestros clientes.

Recuerda también que, si vas a viajar en tren o avión, deberás ajustarte a los pesos y medidas máximos que te indique la compañía, así como a otros requisitos como la compra de un billete extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.