Haz el camino de Santiago con tu perro con la guía de Turismo Canino

Mercé y su compañero canino Futt, protagonistas del blog Turismo Canino, han recorrido este año el Camino de Santiago durante el cual tuvimos la suerte de conocerlos a su paso por Nájera. Ahora, han recopilado información sobre los albergues que admiten perros y las condiciones para ayudar a todos los que quieran hacerlo también con su perro.

Guía del Camino de Santiago con perro

La primera guía sobre el Camino de Santiago con perro cuenta la experiencia de Mercé y Futt recorriendo el Camino Francés y aporta consejos útiles para los que se estén preparando para hacerlo.

Incluye también una descripción de cada etapa con información sobre las ciudades y un listado de clínicas veterinarias que puedes encontrar en cada una e información sobre los alojamientos dog friendly .

Sobre estos últimos, Mercé nos destaca que incluye aquellos en los que puedes dormir con tu perro en la habitación ya que durante su viaje encontró muchos en los que ”admitían perros” pero tenían que dormir en un patio o similar.

Crowfunding

Para conseguir el lanzamiento de la guía han creado un proyecto de Crowfunding en el que puedes reservar la tuya y se editará cuando se llegue al objetivo de recaudación, estando prevista su entrega en el segundo trimestre de 2019.

Además, puedes aportar distintas cantidades y en función de ellas recibirás diferentes recompensas como una pegatina de alojamiento Dog Friendly, una chapa de perregrino, una mochila o estancias en varios albergues del camino.

¿Quieres hacer el Camino de Santigo con tu perro? ¡Reserva tu guía ya en este enlace

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *