Ideas de regalo para nuestros perros y gatos esta Navidad

Se acerca la Navidad y con ella la hora de volverse loco buscando regalos para todos ¡Y nuestros peludos no pueden ser menos! Hoy os traigo una recopilación de sorpresas que les encantarán tanto a vuestros peludos como a los que convivan con ellos.

¿Qué regalar?

Robot aspirador Conga 1090

¡Adiós pelos! Si hay algo que no falta en las casas con perros y gatos son los pelos. Este aspirador está especialmente pensado para hogares con animales y sus cepillos permiten recogerlos fácilmente tanto en el suelo como en las alfombras y otras superficies.

Cámara Furbo

La cámara Furbo te permitirá salir de casa con la tranquilidad de tener a tu perro controlado. Con su sensor de ladridos podrás saber si tu perro se pone nervioso en algún momento e interactuar con el a través de la comunicación en ambos sentidos. Además, cuenta con un depósito para dejar chucherías y poder lanzarlas desde la aplicación del móvil.

TGBox 

Descubre las nuevas cajas de experiencias para disfrutar junto a tu perro. Un viaje increíble que puede ir desde una actividad o visita turística hasta dos noches de hotel con media pensión y actividades. 

Cama viscoelástica

Esta cama es perfecta para perros de tamaño mediano o grande con problemas articulares, pero cualquier peludo agradecerá su calidad a la hora de echarse una buena siesta 

Rascador

Un accesorio que nunca puede faltar en una casa con gato es un rascador. Servirá a nuestro felino como zona de descanso y también como gimnasio para ponerse en forma mientras juega.

Hamaca para ventana

Si hay algo que a los gatos les encanta es cotillear, por eso esta hamaca para colocar en la ventana es ideal para que puedan divertirse mirando por la ventana y también echarse una buena siesta.

Cama térmica

Tu gato descansará de maravilla en este colchón térmico que almacena el calor corporal y lo devuelve, sin necesidad de electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *